Mama te cuida

Carrito  

(vacío)

Quinoa Biocrecimiento

  • Quinoa Biocrecimiento
  • 4 meses

    Contiene un alto contenido de una proteína de alta calidad en aminoácidos. Aporta además hierro, calcio, es una buena fuente de ácido linoleico y de vitaminas del grupo B. También fuente de magnesio, zinc, cobre, y manganeso.

    Biocrecimiento a la Quinoa contiene además malta y una proporción de algas laminarias que estimulan la digestión, y proporcionan los requerimientos minerales

    Más detalles


    6,37 € IVA incluido



    La Quinoa alimentó a los habitantes de los altiplanos de los Andes probablemente desde el 3000 ac. La llamaban “Madre semilla” y permitió el desarrollo de la civilización Inca dando a sus ejércitos un alimento muy completo y fácil de preparar.

    La Quinoa tiene un alto contenido (16,60 %) de una proteína de alta calidad muy equilibrada en aminoácidos. Aporta además casi 5 veces más hierro (19 mg por 100 g de producto) que las espinacas, calcio (160 mg), es una buena fuente de ácido linoleico y de vitaminas del grupo B (B6, niacina y thiamina). Es también fuente de magnesio, zinc, cobre, y manganeso.

    Biocrecimiento a la Quinoa contiene además malta y una proporción de algas laminarias que estimulan la digestión, a la vez que proporcionan los requerimientos minerales. Con zumo de caña y algas.

    Preparación Instantáneo, no necesita cocción. Verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla BIOCRECIMIENTO mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5
    minutos a que se absorba y luego mezclar.

    Dosis orientativa Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20g) con 200cc de líquido. Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.

    Ingredientes de la papilla de maíz: Arroz integral, quinoa, malta, sésamo integral, soja, zumo concentrado de manzana, rapadura y alga kombu.

    PESO:400GR

    Novedades

    No new product at this time

    No hay promociones especiales en este momento