Mama te cuida

Carrito  

(vacío)

Biocaroba Biocrecimiento. 7-8 meses

  • Biocaroba Biocrecimiento. 7-8 meses
  • INGREDIENTES:
 (*Procedentes de la agricultura ecológica) Arroz integral malteado*, algarroba* (18%), avena*. 


    A partir de los 7/8 meses.

    Más detalles


    6,37 € IVA incluido



    El algarrobo es un árbol austero y generoso, amigo de terrenos áridos que luego fertiliza, y que tarda 15 años en fructificar, dando entonces cada año cerca de 1000 kg de hermosas y sabrosas vainas. Los eruditos de la Biblia cuentan que alimentaron a Juan Bautista en su retiro. Las virtudes nutricionales y curativas de estos frutos son no obstante poco conocidas.

    La algarroba contiene unos taninos específicos insolubles en agua que pueden inactivar las toxinas y inhibir la proliferación de bacterias (ambos beneficiosos en caso de diarrea) y proteger la mucosa intestinal. Gracias a su contenido de potasio, 1030 mg/ 100 g (5 veces más que el tomate) favorece el equilibrio potasio/sodio. Tiene un buen contenido de calcio, 410 mg (la leche de vaca tiene 120 mg); de magnesio, 150 mg; de hierro, 75 mg; de fósforo, 140 mg. Tiene un alto nivel en vitamina C, hasta 50 mg (el tomate tiene 24 mg) y en vitamina E, hasta 0.5 mg. Además, tiene propiedades antioxidantes que tienen un efecto protector del ADN muy valioso para nuestros pequeños en su fase de crecimiento inicial.

    Las papillas Biocrecimiento Biocaroba contienen un 18 % de algarroba biológica que perfuma esta deliciosa papilla que constituye también una crema de postre “chocolateada” apreciada por los mayores y sin excitantes, azúcar ni grasas añadidos.

    INGREDIENTES:
 (*Procedentes de la agricultura ecológica) Arroz integral malteado*, algarroba* (18%), avena*. 


    A partir de los 7/8 meses.
    PESO: 400GR

    Novedades

    No new product at this time

    No hay promociones especiales en este momento