Mama te cuida

Carrito  

(vacío)

Omega 3 Pediakid

  • Omega 3 Pediakid
  • Para mejorar la memoria, la concentración, la atención escolar y la visión. 

    Más detalles


    11,71 € IVA incluido



    Para mejorar la memoria, la concentración, la atención escolar y la visión.

    Jarabe a base de aceite de pescado sin olor, naturalmente rico en DHA, vitaminas A,E,C,D, Magnesio y Fósforo, deliciosamente aromatizado con concentrado natural de frambuesa. Su suave fórmula, perfectamente asimilable aporta una fuente natural de DHA indispensable en el buen desarrollo y crecimiento del cerebro, particularmente en la época de crecimiento. Especialmente elaborado para niños pequeños y hasta la pre adolescencia. Pediakid Omega 3 asocia los principios activos naturales más eficaces para favorecer el buen desarrollo del cerebro.

    NUEVA FÓRMULA: Complemento alimenticio con sirope de Ágave con micro nutrientes esenciales, enriquecido con DHA natural.

    Deseosos de ofrecer un apoyo a las alteraciones fisiológicas específicas de la vida de un niño pequeño, laboratorios INELDEA han desarrollado una gama de productos fabricados de conformidad con los más estrictos requisitos de calidad, eficacia y seguridad.

    Los extractos activos de plantas contenidos en la gama PEDIAKID son rigurosamente seleccionados para actuar en sinergia y aumentar su eficacia.

    Todos los productos contienen prebióticos de origen natural, reequilibrantes de la flora intestinal para así permitir no solo una mejor absorción de los ingredientes activos, sino también de vitaminas, minerales y sustancias esenciales presentes en la alimentación, y en particular del calcio indispensable en el crecimiento del niño.

    La incorporación de concentrados naturales de frutas en los jarabes los hacen agradables al gusto, especialmente adaptados al paladar de los niños.

    Elaborado a partir de agricultura ecológica y exclusivo de laboratorios INELDEA, el Néctar de Agave contenido en todas las formulaciones es especialmente recomendable para los niños, porque está formado por azúcares naturales no refinados de bajo índice glucémico no cariogénico. Es rico en minerales y de excepcionales cualidades nutricionales. Su poder edulcorante es superior a cualquier otro azúcar con un número mucho menor de calorías.

    Recomendaciones de uso

    Puede ser utilizado desde que la alimentación del niño es variada. Agitar antes de usar.

    Menos de 5 años, 1 cucharada de café al día después de la comida

    Más de 5 años, 1 ó 2 cucharadas de café al día después de la comida

    En programa de 1 mes para una máxima eficacia. Renovar si es necesario.

    Novedades

    No new product at this time

    No hay promociones especiales en este momento