Mama te cuida

Carrito  

(vacío)

Baño extractos caléndula

  • Baño extractos caléndula
  • Baño relajante para unos dulces sueños.

    Más detalles


    13,28 € IVA incluido



    El Baño de extractos de Caléndula es una leche para el baño cálida a base de hierbas para relajarse después de un día lleno de impresiones nuevas. Este extracto "color chocolate" para el baño, con tomillo, calma y calienta la piel vulnerable. El Baño de extractos de Caléndula ha sido desarrollado para calmar a los niños sobreestimulados y para limpiar la piel.  

    Cómo actúa: Al igual que los demás productos de Weleda para bebés, el Baño de extractos de Caléndula está probado clínica y dermatológicamente. Tiene unos resultados excelentes y es muy bien tolerado incluso por las pieles extremadamente sensibles. Con frecuencia, esta hipersensibilidad de la piel está relacionada con el exceso de impresiones estimulantes. Los bebés y los niños pequeños son todavía tan receptivos y confiados que pueden verse literalmente abrumados por cada cosa que oyen, ven, sienten y huelen. Si es más de lo que pueden procesar, esto se puede reflejar en una perturbación de la piel por exceso de actividad.  

    Instrucciones de uso: Agítalo bien antes de utilizarlo, y añade un chorrito del Baño de extractos de Caléndula al agua justo antes de que la bañera esté llena y mezcla en el agua con la mano el extracto color chocolate. Para obtener un resultado óptimo, no añadas jabón. También puedes utilizarlo para bañar los pies de tu bebé.  

    Especialmente indicado para: tu hijo cuando está inquieto, sobreestimulado y malhumorado después de un día lleno de impresiones y cuando tiene la piel sensible e irritada.

    Novedades

    No new product at this time

    No hay promociones especiales en este momento